El pasado día 4 de julio, coincidiendo con la jornada previa del Congreso Mundial de WARP celebrado en Madrid, tuvo lugar la Asamblea Nacional de FEARP, y como punto importante del día, se votó el cambio de Junta Directiva, que dio como resultado la entrada de Martín Vargas (miembro de la Asociación de Rehabilitación Psicosocial de Castilla y León y socio fundador de FEARP, ) a la presidencia de la Entidad. El acto de traspaso de presidencia, se realizó en un ambiente de cordialidad y total normalidad, en el que el Presidente saliente Jaime Fernández valoró lo realizado en su periodo de la presidencia mostrando la fuerza de FEARP en cuanto su activismo en relación a la Rehabilitación de personas con TMG, y estableció, las áreas que deberíamos de continuar trabajando en un futuro.

Martín Vargas, valoró muy positivamente lo realizado por su antecesor y tomó como propias las recomendaciones realizadas por Jaime Fernández. La nueva Ejecutiva queda constituida por: Martín Vargas (Presidente), Mónica García (Vicepresidenta), Francisco Villegas (Vicepresidente), Mercedes López (Secretaria), Alicia de la Calle (Vicesecretaria), Bienvenido Presilla (Tesorero) y Sandra Moedo (Vicetesorera). El cambio de Ejecutiva contó con la unanimidad de todos los asistentes a la Asamblea. Y se resaltó, el nuevo periodo tan apasionante que nos deparan los próximos años.